Amplia experiencia

Clean Production S.L

Fabricante de productos de limpieza e higiene personal, desde hace mas de 50 años, fabricando su propia marca y para importantes clientes

Nueva andadura

En el año 2018 y tras la adquisición de la empresa por los actuales socios, con una visión familiar del negocio y con el claro objetivo de cuidar la salud de todos y mejorando día a día los productos que se fabrican, se establecen en la localidad de Illescas, provincia de Toledo, ampliando con ello, las instalaciones, el laboratorio para Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I).
En la actualidad, gracias a su constante innovación, nuevos retos y el gran capital en recursos humanos, fabricamos productos químicos especializados, que son activos claves, para la desinfección y total eficacia de limpieza.

Instalaciones

Nuestra fábrica

Está a la última en cuanto a tecnología.
Disponemos de un laboratorio, envasado, etiquetado, encajadora y embaladora de palets para que el producto esté perfectamente preparado para su distribución.
Con un trabajo continuo de mantenimiento y modernización.
Nuestro compromiso es la mejora continua de los procesos con el objetivo de obtener los productos de la mejor calidad, trabajando de forma segura y de manera sostenible.

Responsabilidad

Sostenibilidad

Nuestro objetivo primordial, tanto para clientes como proveedores, para los residuos de nuestros productos es un alto compromiso con la sostenibilidad.
El uso de los productos y el reciclado de los envases es primordial para el impacto de los recursos disponibles, preservando el medio ambiente de productos contaminantes.

Teléfono

925 37 85 98

Facebook

Clean Production, SL

Dirección

Calle Estaño, 56 nave 43
45200 Illescas, Toledo

Email

info@cleanproduction.es

Horarios

L-V: 9am - 1pm

Instagram

@cleanproductionsl