Tu Bienestar y Tu Piel

pielbienestarDice el dicho que los ojos son el espejo del alma.

Ninguna otra parte del cuerpo muestra la historia personal de forma tan convincente como la cara, la cara raramente se cubre y esta sometida de manera constante a los elementos, Tu cara y Tus manos son las zonas de la piel mas expuestas a la luz, reciben gran cantidad de radiación UV.

Tu cara y Tus manos son los mejores informadores de Tu edad y de Tu salud y Bienestar.

Tu piel y Tu Bienestar:

La piel facial es única, tiene numerosas glándulas sudoriparas y una dermis relativamente delgada, esta muy inervada y es por lo tanto mas sensible que cualquier otra parte del cuerpo, las arrugas se forman en la cara mucho antes que en el resto del cuerpo y son el indicador de Tu edad, pero sobre todo de TU estilo de vida.

El color de Tu cara y la luminosidad de Tu piel representan Tu Bienestar, la piel de la cara oscila de apagada a vibrante, lo que indica Bienestar malo o excelente.

Tus manos y Tu Bienestar:

En tus manos hay pocas glándulas sebaceas, el manto ácido hidrolipidico que recubre toda nuestra piel es en Tus manos muy lábil, los continuos lavados hace que se pierda y a las glándulas sebaceas no le da tiempo a reponerlo eficazmente, ademas la capa cornea de Tus manos es muy fina y la dermis también, tus manos debido a la dificultad de retener agua por la perdida del manto ácido reflejan el paso del tiempo con facilidad.

Si tuvieras que cuidar solo una cosa de Ti, yo te aconsejaría Tu piel, hablando de cuidarse por fuera, esto es necesario de acompañarlo de cuidarse por dentro, y te aconsejo cuidar la piel sin mas detalle, cuídala como consideres que debes, con los productos que mas te gusten, pero eso si, elije Tu y hazlo sabiendo lo que eliges.

La expectativa de vida para el 2025 es de 100 años, piensa en el envejecimiento cutáneo como un proceso que puede ser controlado, la calidad de Tu vida sera determinante para la calidad de Tu piel, no olvides que el fotoenvejeciemiento o envejecimiento por la exposición a la luz ultravioleta es la causa de hasta el 90% del envejecimiento cutáneo, y esto lo puedes controlar Tu.

Hasta pronto amiga 🙂

Imprimir



Notice: Use of undefined constant php - assumed 'php' in /home/cleanpro/public_html/wp-content/themes/consulting/partials/content-post_bottom.php on line 18

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aqui .